Ha pasado un mes desde que el buen hombre recibió la llamada telefónica de "Moviestal", haciéndole una gran oferta y que él no supo rechazar.
El sigue llamando al 1004 pidiendo su pendrait, que le ofrecieron gratis y cada día la cosa se lía más y más...
Ya ha llamado como cien veces al 1004.
¡En qué momento se le ocurrió cambiarse de operadora!
Hace exactamente una semana que habló con la señorita Nancy y esta le dijo que en dos días recibiría el pincho, que la tardanza se debía aun ERROR.
-Usted Sr. Rodríguez debería haber elegido entre el pincho o los 50 minutos de llamadas gratis a móviles. Si elige el pincho tiene que renunciar a los 50 minutos gratis de llamadas a móviles.
El señor Rodríguez entró en cólera porque era la primera vez que le daban esa información después de cien llamadas al 1004.
-Bueno señorita Nancy, por cierto no se me olvidará su nombre, pues se llama usted como la "muñeca".
Como esto es un cúmulo de despropósitos... y ya empiezo a estar hasta las narices del tema, ¡Quíteme los 50 minutos de llamadas a móviles y mándeme de una puñetera vez el pincho...!
-Muy bien Sr. Rodríguez lo recibirá en dos días pero antes debe usted aceptar el pago de nueve euros contra reembolso.
-¿Cómo que tengo que pagar nueve euros ?
-Pero si acabo de elegir la opción "pincho gratis...
-Esto ya es el colmo, como pueden ser ustedes tan mentirosos...
Después de una larga discusión le convence para que pague el pincho contra reembolso y después se lo descuentan de la factura...
Pasan los días y como no recibe el pincho..., al cabo de una semana decide llamar otra vez al 1004.
El con su papelino en la mano donde tiene anotado el nombre de la Nancy y el número de pedido que ella le dio.
(Le empiezan a preguntar y debe teclear opciones)
Y, el contesta:
-Continuar...
-¡Noooooooo he recibido el pendrait que me habían regaladoooooooooo!
Ya se pone una nueva operadora y el buen hombre le dice:
-Una operadora llamada Nancy me dijo que me enviaba el pincho y que lo tendría en dos días. Ha pasado una semana y aquí no me ha llegado nada...
Ya ha pasado un mes desde que hice todas las gestiones... y sigo sin el pendrait .
-¿Me gustaría saber como está la cosa?
-Le paso, le dice la operadora...
-¡Eh!
-¡Eh!
- No le oigo....
-Esto es el departamento de móviles.
¿Qué problema tiene usted Sr. Rodríguez?
- ¿Pero cómo?
-¿Qué me ha pasado la señorita con el departamento de móviles?
-Si es que no se enteran nada...
-Vuelve a llamar al 1004 y vuelve a contestar ( ya con cara de sorna):
-Continuar...
-¡No he recibido un pendrait que estaba en la oferta cuando me cambie con ustedes!
Se pone otra operadora:
-¿Cual es el motivo de la llamada?
-Vuelve a repetir todo el rollo.... y le cuenta lo de la Nancy:
Que si tenía que reclamar que diera el nº de pedido 55524X , y apunta que a estas alturas todavía no ha recibido el pincho....
Le vuelve a pedir su DNI y él muy pacientemente se lo repite por millonésima vez...
Espera...
Le vuelven a preguntar su nombre...
-Exactamente su nombre es Sr. Rodríguez...
-¿Cómo?
-¿Me esta llamando por mi nombre y me lo está preguntando?
Aún así le vuelve a dar todos los datos y le vuelve a repetir todas las ofertas que le hicieron por enésima vez...
E insiste en que habló con la Nancy:
Perdona hace una semana hablé con Nancy, que me fue la que me hizo la petición del pendrait y me dijo que me anotara el nº de pedido el 55524X.
-Espere un momento Sr. Rodríguez.
Espera...
Vale, otra vez la musiquita...
Le dejan en espera con la musiquita...
De repente el buen hombre pierde la compostura y grita:
-¿Cómo, cómo que está retenido?
-¿Por qué?
-Porque su dirección está mal Sr. Rodríguez...
-¡Pero si he dado la dirección ya como 500 vece! -le contesta el Sr. Rodríguez con sorna-
-¡Páseme con una supervisora!
-No le puedo pasar ella le llamará...
-Noooooooo, que luego no me llama y tengo que llamar al 1004 y si tengo que volver a repetir todo el rollo me como a alguien...
-¡Que si le llaman!
- Perdona pero no te creo.
-Le vuelvo a preguntar:
¿Por qué está retenido?
Está retenido por una discrepancia nos aparecen dos direcciones en una aparece la letra b y en otra la c....
-Je,je,je...
Y, son ustedes tan inútiles que en lugar de llamar para ver cual es la correcta van y lo retienen...
-Páseme a un superior.
-Confunden el b con el c y ahora me vienen con estas...
De verdad que esto es de locos...
-¿Dígame cual es la letra correcta?
El pobre hombre está a punto de darle un yuuuuyuuuu...
-Mire, ustedes ganan.
-¡Me Rindo!
Le da la letra correcta...
-¿ Pero quién me garantiza a mí el resultado de esta gestión que está usted haciendo?
Si no son capaces de arreglar una discrepancia interna que tienen entre una letra u otra.
-No se preocupe que le llegará el pincho Sr. Rodríguez, espere un momento.
Musiquita...
-¿Me puede dar su móvil?
-¿Pero para qué quiere mi móvil?
-Que no le doy el numero de mi móvil, hombre...
Por fin se lo da.
-Esto ya es pa mear y no echar gota...- comenta el sr. Rodríguez.
Espera con el móvil en la mano y de repente le llama la supervisora.
Le vuelve a contar lo de la Nancy y le repite el nº de pedido.
Ahora esta le pide el nº fijo de teléfono.
Y le dice que en breve tendrá el pincho.
-Si tu me lo dices me lo tendré que creer, sería un milagro que esto acabara ya.
-De acuerdo pues muchas gracias.
De repente le llega un mensaje en el móvil:
Entrega el 3/ 04 /2012 responda :
PALP1 PARA APLAZAR UN DÍA O PRECH PARA RECHAZAR. REMB.9EUROS
¡No piques ninguna opción, por favor !
El Sr. Rodríguez, muy feliz, ha decidido hoy quedarse todo el día en casa para recibir la mierda de pincho, que veremos a ver si de verdad se lo regalan, y que lo podía haber comprado en cualquier tienda y se hubiera evitado cabreos varios...
No creo que el Sr. Rodríguez vuelva pedirse un pincho con su vinito por teléfono.
Y no está demás que los doctores cuando nos dan recomendaciones para tener una vida saludable en la consulta:
-No coma grasas, no haga una vida sedentaria...
Añadan: Nunca intente cambiar de operadora telefónica...
Por fin le ha llegado el pincho, más concretamente: el Móden USB Internet Móvil.
Ahora falta saber si funciona y si realmente le van a descontar su precio de la cuota mensual.
Colorín Colorado este cuento creo que se ha acabado.
Porque:
¡Ya no puedo más!
4 comentarios:
we are de champions! por fin no me lo creo qué fuerte me parece, hay cada paquete trabajando de teleoperador, no sé de donde se los sacan. Menos mal papi.
Muy bueno lo de cmilo sesto
es muy fuerte, son una panda de chorizos, aun asi me he reido mucho, a mi me lo hicieron con unos telefonos fijos y nunca mne devolvieron el dinero, suerte
besos
Bea yo creo que no le van a devolver nada, ya veremos como acaba la cosa.
Besitos
Enrique, por fin lo has conseguido. Ahora ten cuidado. A mi me REGALARON eso mismo cuando me compré un móvil en la tienda de Movistar. Les dje que yo no lo quería, que no sabía lo que era eso ni para qué servía y que no lo bia a usar nunca. Me explicaron para qué servía y me convencieron. Sobre todo porque además era un REGALO. Pero está claro que ésta gente no REGALA nada. Al siguiente mes me vino una fra. con un número de móvil, a mi nombre. Yo pensé que se habían equivocado, y llamé para aclararlo.... No se habían equivocado. ese número de móvil era el del Modem y me cobraban 5 euros al mes por tenerlo, y si lo usaba, cada día quelo usara 1 euro, daba igual si me conectaba 1 hora o las 24 h. de ese día.... No te quiero contar lo que tuve que hacer, para que me devolvieran el importe de esa fra., me dieran de baja el dichoso Modem, y no me pasaran más.... Ésto te lo cuento en otro capítulo.
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