miércoles, 20 de junio de 2012

ENSALADA DE FRUTA CON HOJITAS TIERNAS DE VERDOLAGAS Y YOGURT


Esta receta puede parecer un tanto extraña por la incorporación de las verdolagas al plato, pero es que tengo en el huerto un "excedente" de verdolagas tan inmenso que de alguna forma tengo que darle salida al producto..........

Y como he leído que las susodichas verdolagas tienen un montón de propiedades pues las voy a ir incorporando al menú y así se me va quitando esa manía que las tengo por lo invasoras que son las muy "jodías" .
Hay que coger las hojitas pequeñitas y las florecitas, que tiene un  sabor ....como diría yo....pues  que saben como menos a  "yerbajos".

Yo hice la ensalada con albaricoques, nectarinas, kiwis, verdolagas y cerezas del valle del Ámbroz que las compré "ancá" la Mari Carmen "churrera"  de cosecha propia y son unas picotas exquisitas.
Le añadí un yogurt natural con un edulcorante natural.
Si queréis le podéis poner un chorrín de aceite, azúcar y sal.

No hay comentarios: