lunes, 7 de julio de 2014

Me gusta: Lácteos de Granadilla






 Por fin en Zarza tenemos una quesería, la han montado dos chicos jóvenes:
Javi y Sergio hijos de Remu, sobrinos de Angel y nietos de la Guille.
Con esto ya lo he dicho todo, ya que proceden de una familia de cabreros de toda la vida.
El queso que elaboran no es el queso tradicional, son unos lingotes de queso muy preciados y exquisitos:
-Queso cremosito.
-Queso de cabra jardín
-Queso al pimentón.

Yo los compré ayer y tengo que decir que  los he cenado esta noche y que están buenísimos.
El blanco es tan cremosito que parece que esté hecho con la nata de la leche de las cabras.
El queso que ellos denominan Jardín, sabe a hierbas aromáticas de nuestros montes de matorral.
Y si tengo que decir cual me gusta más de los tres diré que es el queso al pimentón con el crujiente de cebolla.

Les deseo muchísima suerte en su nuevo negocio.

No hay comentarios: