domingo, 10 de agosto de 2014

Mis ciruelos




Es el primer año que cojo ciruelas en condiciones. Tengo dos ciruelos en el jardín que sembré el año que murió mi padre. Ya hace 12 años. Cogí dos plantones pequeñitos del huerto y los sembré.
Han crecido un montón porque yo tengo la manía de no podar los árboles, me gustan que crezcan y que den sombra.
En primavera todos los años se llenaban de flores pero a la hora de la verdad, en verano, solían salir como cinco o seis ciruelas.
Pero este año me dijo mi amiga Teresa: me ha dicho un señor que sus ciruelos no daban ciruelas, que le dio una paliza con el hacha y que le dieron un montón de ciruelas.
Pues yo que me fío bastante de casi todo lo que me dicen y sobre todo de Teresa, como veis en la foto le di la paliza al árbol con el hacha, sufriendo un poco, todo hay que decirlo...
Y este año se me han llenado los ciruelos de ciruelas claudias y están buenísimas.

No hay comentarios: