lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval 2012 Zarza de Granadilla



Otro año más, como es tradición en Zarza, estamos celebrando el carnaval.
Como dice mi hijo, es una de las fiestas más importante de aquí, tan importante o más que San Ramón. (el pobre este año no ha podido venir...)

Como siempre los zarceños saben sacar partido a todo lo que hay a su alrededor... para tomar  modelos,  disfrazarse y hacernos pasar un buen rato.

Se ha notado la ausencia de carnavaleros consagrados como nuestro buen amigo Eufrasio, me imagino que este año por razones que todos sabemos no se ha disfrazado.

Este año como podéis ver ha venido hasta Jesucristo, no ha tenido más remedio..., no me extraña, con la aparición del NUEVO IMPELIO GELMANO DE LA ANGELA MELKEL...

En general, hay muy buen ambiente, alegría y diversión. En los bares también se respira un buen ambiente festivo.

Y... los carnavaleros que con mucho trabajo hacen su carrozas nos hacen pasar una buena tarde de domingo.


Os pongo fotos para los que no habéis podido venir.


























































 















4 comentarios:

Chus dijo...

Que divertido Brigi, la peque está pa comersela y tu hija.... jajajaja. Ya veo que vosotros no vais disfrazados... lo que es la edad, aunque he visto a alguna viejecita bailando con colorines. Me dais envidia sana, snifff. Ahhh y pobre Jorge. Un besito para todos.

Anónimo dijo...

Qué fotos , genial , algunos muy auténticos .La peque super guapa ...
Pero faltáis los genuinos , que ya he visto que salen sin disfrazar ;excepto la Asusn , que también lo vive!!!
Besos ,Mariche.

luz rodriguez garmon dijo...

Qué divertido el carnaval. Pero vosotros, lo disfrutáis, pero lo haríais más si os disfrazárais también. Ya veo que las niñas de la casa, Miriam y Alba, lo viven.... De brujitas están monísimas.
Nosotros también nos disfrazaremos éste viernes que hacemos una fiesta en la Urba.
A mí me encanta. Cuando te pones un disfraz, te deshinibes totalmente y te crees el personaje del que vas disfrazado.
Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero.......

Anónimo dijo...

Me encantan las brujitas, están guapísimas. Javier parece una niña.
Besos.
Nines