miércoles, 11 de abril de 2012

Semana Santa Zarza de Granadilla



Esta Semana Santa no nos ha acompañado el buen tiempo, pero nos ha dado una tregua a la hora de comenzar las procesiones, han podido salir por las calles del pueblo todas las imágenes, las cofradías, y en general todos los habitantes de Zarza que disfrutan y se emocionan acompañando a los pasos que en nuestra humilde parroquia tenemos:

El Cristo de la Misericordia, una preciosa imagen del Cristo Bendito, Jesús Nazareno otra hermosa imagen que emociona a mucha gente a su paso, La Dolorosa con un precioso manto bordado en oro, La Piedad que este año ha lucido espléndida, recientemente  restaurada, el Santo sepulcro con una impresionante imagen del Cristo yaciente y el domingo de resurrección una espectacular imagen del Cristo resucitado.

A su paso no han faltado las saetas cantadas por algún o alguna lugareña y los correspondientes aplausos del público.

Gracias a  las cofradías, que con D. Emiliano al frente y la banda de músicos, cada año se superan para darle más realismo y emoción a las procesiones.



(doble click)



































1 comentario:

luz rodriguez garmon dijo...

Muy bonito el reportaje fotográfico. Pero no conozco a casi nadie, por Dios!!!!. Tenías que poner cartelitos.
Bueno, ya veo que no hablas de comidas, o sea que habrás estado liberada de esa carga que en vacaciones suele ser tan típica para nosotras.
Besitos.