miércoles, 23 de mayo de 2012

¡VETE A ESCARDAR CEBOLLINOS!






No hay nada mejor para ir superando los malos momentos acontecidos recientemente que volver a la rutina diaria.

Así pues os pongo fotos del huerto de mis padres. Como veréis mis patatas están frondosas y los hierbajos también.

Cuando alguien te diga: ¡Vete a escardar cebollinos!
 Es que te quiere mal o muy mal..., porque yo este fin de semana he estado escardando los cebollinos y he acabado con la espalda entumecida y las piernas (de la posturita) no las sentía, cuando terminé de quitarle todas las enredaderas que le salen a su alrededor.

¡Y... Aún no han empezado a salir las verdolagas!

Las tomateras van estupendas, lo que peor van son los ajos que yo creo que este año también se han cocido antes de llegar al plato.

Pero yo creo que este año se nota bastante la diferencia con respecto al año pasado, gracias a los consejos de mis amigos hortelanos: Crescencio y su yerno, Paco, Julio y Gonzalo.

Buena gente que siempre están dispuestos a echarte una mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una hortelana increíble , sigue así , pues todo lo consigues .
Con el tiempo HUERTO ECOLÓGICO TÍA BRÍGI.
TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI .
Mariche.