miércoles, 26 de junio de 2013

Pincho de morcilla de calabaza





Cuando yo era pequeña no podía ni ver en pintura la morcilla, mi madre siempre nos decía que estaba buenísima y que le gustaba más un "cacho" de morcilla de calabaza o patatera, así "sudadita" en verano, que un "cacho" de jamón.

El otro día me regalaron en Zarza una morcilla de calabaza; en un principio no la quería por "eso" de mi colesterol ...
Y me dijo la persona que la regaló:

¡Dale la mitad a "X"!

 Cuando llegué a casa, probé un "cachino", y así "cachino" a "cachino" me la he ido zampando y lo peor de todo es que no le dí la mitad a "X", me pudo la gula. ("X" no se ha enterado)

Estaba buenísima, con un toque de ahumado que la hacía exquisita y como decía mi madre mejor que un "Cacho" de jamón.

Lo que es la vida antes que la podía comer no me gustaba... y ahora que no puedo por "eso" del "colectol" me gusta...

Ahí os pongo el pinchito de morcilla de calabaza "sudada".

 Las venden en las carnicerías de Zarza.

Salud...

No hay comentarios: