martes, 6 de marzo de 2012

EL HUERTO ME TRAE MUERTO





Comienza la temporada huertana, como veréis ya tengo el huerto preparado para sembrar las patatas, que las sembraré el próximo fin de semana.

Este año para arar he tenido la colaboración de mi marido, que como veréis parece que hubiese arado toda su vida ha dejado los surcos más  derechitos que una vela.
Como es un maniático de la alineación, no me dejaba a mí hacerlos, porque dice que me tuerzo mucho.

Bueno , que el mi hombre me ha dejado el huerto perfecto y yo estoy encantada de la vida.

Mis ajitos están muy bonitos y las lechuguitas también.

Y en frente, tengo a mis amigas las cigüeñas, que me dan una envidia enorme cuando salen del nido a buscar comida y vuelan planeando majestuosamente para posarse en el "prao" de al lado y vuelven al nido con el pico cargado de pajas, palos y comida.

Y con la primavera anticipada que hemos tenido, maripositas blancas y amarillas revolotean, tímidas, alegres  y muy despitadas, buscando una florecilla que aún no ha podido nacer por falta de agua...

Os pongo una canción de la primavera de unos de mis canta autores preferidos :El gran Pablo Milanes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que la logística es para Enrique , que es Don Perfecto , madre mía , parece un cuadro .
Mil besitos.
Mariche