viernes, 4 de noviembre de 2011

ENSALADA DE ESCAROLAS CON GRANADAS








Estamos en en temporada de escarolas y de granadas, es buen momento para comprar una escarolita, lo de escarolita es un decir, porque ayer me vendieron una"escarolona"impresionante.

Yo he sembrado escarolas en el huerto, pero yo creo hasta navidad no estarán hechas, si consigo sacarlas "palante", como dicen mis vecinos huertanos.

Este plato no tiene ningún misterio:

-Lavas y troceas la escarola, procura coger la parte blanquita, ya que la verde amarga demasiado.

-Desgranas una granada,( esta si que ha sido cosechada en mi jardín, 4 granadas he recolectado, es el primer año que dan frutos los granados).

-Finalmente aliñas la ensalada con un ajito muy picadito, sal aceite de oliva y vinagre.
 

No hay comentarios: