domingo, 18 de septiembre de 2011

Ensalada de cables








Empiezo a estar desesperada..., cada día llevo más y más cables en mi bolso, si ya de por sí..., mi bolso por dentro era un desastre, ahora mismo es casi peligroso.
Cuando quiero buscar algo en el bolso mi mano se enreda siempre en un cable...

Aquí están los "Cables", que me lían :

  1-cable de cargar el móvil.

  2-cable de descargar las fotos del móvil.

  3-cable del móvil de  Enrique.

  4-cable de descargar las fotos del móvil de  Enrique (por si me falla el mío).

  5-cable de cargar la batería de la cámara.

  6-cable de descargar las fotos de la cámara.

  7-cable del portatil...

Además de otros cargadores de móviles que no sé de quién son , pero que no los tiro por si a caso.

En resumidas cuentas: un auténtico caos...

Lo que más me lleva los demonios es saber ¿quién es quién...?

Yo le digo:

 Tu..., por el tamaño y grosor de la clavija..., por lo menos debes de ser ... ¡del móvil negro...

Y, tu...  del móvil rosa...

Pero es raro que acierte a la primera...

A ver si un día de estos inventan un cable universal para que yo pueda encontrar las llaves en mi bolso cuando las busque y no se me líen los dedos en la ensalada de cables que llevo dentro.

No hay comentarios: